Por primera vez Gerard Piqué, contundente sobre su ruptura con Shakira: "La verdad no está contada como ha sido"
Última hora Clara Chía gana en los tribunales: el fotógrafo Jordi Martín, condenado por un delito de acoso y lesiones
Un apoyo fundamental Gerard Piqué y Clara Chía, más unidos que nunca en el juicio contra un fotógrafo por sentirse acosada
Caso 'Brody' Un abogado, sobre la imputación de Piqué: "Estamos ante un negocio ciertamente insólito"
Última hora Gerard Piqué, imputado por las comisiones que recibió de la celebración de la Supercopa en Arabia Saudí
Lo vemos El entorno de Clara Chía desmiente a la amiga de la joven: "Piqué no llevaba pasamontañas, no necesitaba esconderse"
Se sinceran Piqué e Ibai desvelan cómo han sido ‘fichados’ por Joaquín: “Se presentó en mi casa tocando el timbre”
Su grabación La anécdota de Joaquín con Piqué e Ibai: “Me han metido el micro en la boca, ya no podía ni hablar”
Se sincera Piqué desvela su peor derrota como futbolista: “Me llega a coger más joven y no me recupero”