Making of Tras las cámaras: el adiós de Jesús Castejón marca una semana impactante en 'Amar es para siempre'
Mejores momentos capítulo 2226 Germán muere en compañía de Fran: todos sus secretos y su última voluntad, ¿saldrán a la luz?
Mejores momentos capítulo 2226 Germán y Carmen destapan sus más oscuros secretos: ¿quién engaño a quién?
Mejores momentos capítulo 2226 La propuesta desesperada de Raúl que conmueve a Germán: “Toda la vida he querido ser importante para ti"
Mejores momentos capítulo 2224 La última voluntad de Germán sobre Garlo destroza a Raúl: “Quiero que Fran sea el presidente”
En los próximos capítulos... Avance semanal de 'Amar es para siempre': La muerte de Germán provoca el caos en Garlo
Mejores momentos capítulo 2220 Germán se enfrenta a la confesión más difícil de su vida: “Me estoy muriendo”
Mejores momentos capítulo 2219 Germán, al límite tras una fuerte discusión: ¿desvelará su secreto a su familia?
Mejores momentos capítulo 2210 La encerrona de Germán: Fran y Raúl “juegan” de nuevo ante un difícil reto por el futuro de Garlo
Mejores momentos capítulo 2210 Germán presenta a Fran como un gran fichaje en Garlo ante la gran ausencia de Raúl que no pasan por alto