Maternidad subrogada ¡Al detalle! Las contradicciones legales de la maternidad por embarazo subrogado
Polémica Ana Obregón Carmen Cervera niega haber aconsejado a Ana Obregón con la gestación subrogada: "Estoy feliz por ella"
Amiga íntima de Ana Obregón Hablamos con Susana Uribarri en exclusiva: "A Ana la he visto como no la veía hace años, con esa mirada, esa luz y esa sonrisa"
Hablamos con ella Mari Carmen, dispuesta a ser gestante altruista para ayudar a otras mujeres: "Ante todo está la libertad"
Ya habían comenzado el proceso Tuvo un hijo por gestación subrogada de su marido fallecido: "Mi marido contrajo cáncer y yo decidí seguir adelante"
Polémica maternidad Ana Obregón Natasha Ivzhenko, sobre la gestación subrogada en Ucrania: "La gente tiene hijos de otros para que sus hijos biológicos vivan mejor"
Investigamos Así funciona el negocio de la gestación subrogada en Estados Unidos y España, donde es ilegal
Es tajante Ana Obregón defiende a sus mejores amigos de las acusaciones de haber filtrado la noticia de su maternidad
Hablamos con ella Tamara Gorro tuvo una hija por gestación subrogada: "Ella sabe perfectamente cómo vino al mundo"
Ha trabajado en el negocio Michael, padre por gestación subrogada: "Nuestra gestante no es vulnerable, tiene estudios y negocios"
Está más limitada Estos son los países europeos donde es legal la gestación subrogada: Reino Unido, Ucrania o Georgia
Ana Obregón, madre Carmen Lomana también inició los trámites para tener un hijo por gestación subrogada pero lo paró al morir su marido: “Mi cabeza no estaba para ponerme a criar un niño”
Madres sexagenarias Mauricia, madre sexagenaria. "Si yo fuera Ana Obregón no me quitarían a mis hijos, con ella no se van a atrever"
Debate abierto ¿Es compatible estar a favor del aborto y en contra de la gestación subrogada? Esto es lo que opinan las feministas