'Caso Ana Obregón' Lina, la doctora que fue madre a los 62 años: "Me hubiera gustado tenerlo con el espermatozoide de mi otro hijo"
Se han pronunciado ¡Se han quedado en shock! Escuchamos las primeras reacciones de los familiares de Ana Obregón
En directo desde Miami Rocío Sañudo, periodista: "Podríamos verla yendo al hospital a una revisión en los próximos meses"
Madre por gestación subrogada Estos son los pasos que deberá seguir Ana Obregón para que su bebé pueda entrar legalmente en España
Hablamos con una psicóloga ¿Puede ayudar la maternidad a que Ana Obregón supere el duelo?: "Va a seguir sintiendo esa soledad"
Todos los detalles Ana Obregón, madre por gestación subrogada a los 68 años: ¿En qué consiste el proceso y cuánto cuesta?
Debate maternidad La abuela de dos gemelas de gestación subrogada: "Mis niñas son tan queridas como las de un polvo de una noche"
Gestación subrogada Lo que cuesta una gestación subrogada como la de Ana Obregón en EEUU y por qué Ana sale en silla de ruedas del hospital
Gestación subrogada La desesperación de una familia con un bebé a punto de nacer por gestación subrogada en Ucrania
TESTIMONIO Una pareja homosexual cuenta cómo la gestante de su hijo lo concibió de forma altruista en Australia
LA GESTACIÓN SUBROGADA, A DEBATE Tamara Gorro 'estalla' contra Elisa Beni: "¿Tú quién eres para decirme a mí que no tengo derecho a tener familia?"
DEBATE POR UNA NUEVA INICIATIVA Una nueva iniciativa promueve la gestación por amistad: "Lo haría para mi familia, mis amistades e incluso para alguien que no conozca porque es algo mágico"
SITUACIÓN EN UCRANIA Una mujer que viajará a Ucrania para recoger a su hijo nacido por gestación subrogada: "No tenemos derecho a baja por maternidad"
MEJORES MOMENTOS | FAMILIAS REALES Ana es madre soltera, está embarazada de su segundo hijo y en paro