MEJORES MOMENTOS | FAMILIAS REALES "Por ser gais solo podíamos hacerlo en Canadá o en Estados Unidos"
MEJORES MOMENTOS | FAMILIAS REALES Pareja homosexual: "Nuestra única opción de ser padres era la gestación subrogada"
DEBATE 'NOS IMPORTA: MODELOS DE FAMILIA' Las dos posiciones entre mujeres ante la gestación subrogada: quienes abogan por legalizarla y quienes sostienen que se trata de una explotación
LAS CONDICIONES DE LA GESTACIÓN SUBROGADA ¿En qué países está regulado y cuánto cuesta ser padre o madre por gestación subrogada?
HA SIDO PADRE GRACIAS A LA GESTACIÓN SUBROGADA El padre de una bebé que nació por gestación subrogada: "No va a ser ni más ni menos porque no tenga madre, va a tener dos padres"
COMO ELLA, HAY CASI TREINTA FAMILIAS ATRAPADAS Una de las madres por gestación subrogada atrapadas en Ucrania: "En el pasaporte figura mi marido y la gestante, como madre"
'NOS IMPORTA: MODELOS DE FAMILIA' Así ha sido la experiencia de dos padres por gestación subrogada: "Lo más duro es la espera y encontrar gestante"
DEBATE SOBRE LA GESTACIÓN SUBROGADA Tamara Gorro y su sorprendente confesión en 'Espejo Público': "Yo me ofrecería a gestar un hijo para otra mujer gratis"