Va a denunciar Desgarros en la piel y lesiones en las piernas: el resultado del ataque que sufrió Carmen por dos pitbulls sin vacunar
En Gijón Hallan una cápsula del tiempo de 1964 con un mensaje de hace 60 años: "Me permite conocer más a mi padre"
Parricidio La mujer que presuntamente mató a su hija de 6 años en Gijón se ha suicidado antes de saber si cumpliría prisión permanente revisable
Investigación abierta Un alumno del colegio de la joven que se habría suicidado por sufrir 'bullying': "En el centro minimizan los casos"
Hablamos con un experto Muere al inhalar un producto para desatascar las cañerías: ¿Qué ocurre al respirar una sustancia tóxica?
Desaparecida en Gijón La madre de Sandra Bermejo: "Quiero creer que al final ella se abrazó al mar y no sufrió"
La familia lo piensa así El caso de la desaparición de Sandra Bermejo… ¿Una cadena de errores en la investigación?
Tras casi dos meses de búsqueda El cuerpo hallado en Cabo Peñas es el de Sandra Bermejo: "No creo que haya sido un suicidio inducido"
Siguen buscando a Sandra Bermejo Carlos Quílez cree que identificar a la persona de la imagen será complicado: "La calidad es muy baja"
Nuevas pistas ¿Es Sandra Bermejo la mujer fotografiada en Cabo Peñas un día después de su desaparición?
Se ha hallado un cadáver en la zona Las claves de la desaparición de Sandra Bermejo: ¿En qué punto está el caso?
Investigación abierta El amigo del pescador que encontró el cadáver que podría ser de Sandra Bermejo: "Estaba muy deteriorado"
Hallazgo en Cabo Peñas Hallan el cuerpo de una mujer que podría ser Sandra Bermejo en Cabo Peñas: "Lo que dice la UDEF es que tenía altibajos de ánimo"
Apuntan a una desaparición voluntaria La familia de Sandra Bermejo, indignada con la principal hipótesis de la policía acerca de la desaparición