Desaparición de alto riesgo El dato que puede dar un giro a la desaparición de la psicóloga Sandra Bermejo en Gijón
Continúa su búsqueda Esther García, tía de la joven desaparecida en Gijón: "Descartamos que se haya quitado la vida"
Desaparecida Asturias Las hipótesis que manejan los investigadores en la extraña desaparición de la psicóloga Sandra Bermejo en Asturias
Parricidio en Gijón La madre que asesinó a su hija en Gijón consiguió que condenaran al padre de la niña por un moratón en el brazo
Parricidio en Gijón La madre que quitó la vida a su hija en Gijón convivió con el cuerpo sin vida de la niña casi un día
Parricidio en Gijón La guardería de la pequeña Olivia declaró a favor del padre en un juicio: "Preferimos no decir nada de la madre"
Parricidio en Gijón El padre de la niña asesinada por su madre: "Llegó con ella a Gijón y no esperó ni una hora para ejecutarla"
Parricidio La abuela de la niña asesinada por su madre en Gijón temía incluso bañarla por si la parricida la denunciaba
Suceso trágico El padre de la niña muerta en Gijón, roto de dolor: "Después de cinco años me habían dado la custodia"
Asesinato Gijón Los vecinos de la madre de Gijón acusada de matar a su hija de 6 años cuentan que trataba mal a la niña
Pederastia Miedo entre los padres de varios colegios por un pederasta que capta niños en los recreos escolares
Tauromaquia El presidente de 'Toros Lidia' tras prohibir las corridas de toros en Gijón : "Es el ataque más grave y ridículo a la tauromaquia"
Investigación El abogado de los 4 acusados por presunta violación en Gijón: "Hay un vídeo de lo que pasó en la vivienda"
Posible maltrato en Gijón Investigan a una profesora por agredir a niños de 3 años: "Mi hijo me dijo que le pegaba en la cabeza y el 'papo"
Violencia en las aulas Un grupo de padres se niega a llevar a sus hijos al colegio en Gijón por los ataques de un compañero