SENTENCIA DEL 'PROCÉS' | DELEGACIÓN DEL GOBIERNO Increpados por llevar una bandera de España en Girona: "Trabajo en Urgencias y me voy a quedar con tu cara"
REACCIONES | CATALUÑA Marta Madrenas, alcaldesa de Girona: "La sentencia del 'procés' es injusta e inmoral"
Joven de 18 años pierde el control del vehículo Una víctima del atropello múltiple en Girona: "Había una niña debajo de la rueda y a un hombre se le veía el hueso de la rodilla"
COLABORACIÓN ESENCIAL DE LA POLICÍA La impactante agresión de un grupo de antifascistas a Álvaro de Marichalar: "Me insultaron, me tiraron al suelo y me patearon"
PROTESTAS EN GIRONA Y TARRASA Mossos d'Esquadra heridos tras el intenso enfrentamiento entre grupos de radicales: "Nos tiraron vallas, lejía, pintura y piedras"
GIRONA | ANIMAL SALVAJE EN EL HOGAR Intentan retirar el león-mascota a una pareja por su uso en fotos eróticas: "Vivimos en pelotas y nos encanta"
ANIVERSARIO DEL 1-0 Los CDR boicotean a una reportera de 'Espejo Público' en la delegación de la Generalitat de Girona
AMENAZA YIHADISTA Primeras palabras del Imán de Salt, al que quieren echar de España: "Que decida el juez si soy terrorista"
GIRONA | SE ESCLARECE EL DOBLE ASESINATO Los Mossos detienen al hijo del acusado del crimen de Susqueda y registran su piso de Anglés
ANGLÉS | DECLARACIONES DE LOS TESTIGOS El presunto asesino de Susqueda, tras matar a su mujer en 1997: "La he matado porque es mi exmujer y la quiero"
HABÍA SALIDO RECIENTEMENTE DE PRISIÓN El detenido por el crimen de Susqueda mató a su mujer de dos disparos en plena calle en 1997
FRAN RIVERA EN VILA-ROJA Fran Rivera denuncia el trato que recibe un barrio de Girona por no ser independentista
CUERPOS POLICIALES ACOSADOS La carta de una catalana a los Guardias Civiles acosados: "Son los ángeles del pueblo"