Exclusiva La cantante Gisela, operada después de dar a luz a su hijo Indiana: "Era una intervención pautada"
Exclusiva Gisela, a pocas semanas de ver la cara de su primer hijo, Indiana: “Estoy aguantando como puedo"
Todos los detalles Gisela vuelve al hospital por su problema de riñón en su octavo mes de embarazo: "Lo está pasando muy mal"
¡Todo está bien! Gisela vuelve a los escenarios tras el susto que la obligó a ingresar varios días en el hospital
¡Nos alegramos! ¡Todo ha quedado en un susto! Gisela vuelve a casa después de cuatro días ingresada por un cólico nefrítico
Hablamos con ella Gisela ingresa en el hospital en su quinto mes de embarazo de riesgo: "Solo me faltaba esto"
Nos visita en plató Gisela cumple su sueño de ser mamá: "Es un embarazo de riesgo, tengo miedo de hacerme ilusiones"
Mejores momentos | Programa 15 Angy y Gisela le echan un cable a Cristina, que duplica su dinero en la ronda final… ¡1.200 euros!
Mejores momentos | Programa 15 ¡Espectacular! La increíble actuación de Gisela en Password le otorga 10.000 euros a Ángel
Mejores momentos | Programa 15 Cristina Pedroche, a punto de abandonar Password tras una respuesta de Gisela: “¡Oye, por favor!”
Mejores momentos | Programa 2 ¡Pura nostalgia! El equipo ‘OT’ vuelve a cantar ‘Europe's living a celebration’ en ‘Family Feud’
Este viernes a las 22:00 horas El equipo ‘OT’ en ‘Family Feud’: “Vamos a degüello contra el equipo ‘Eurovision’”
Muere Álex Casademunt Gisela, emocionada tras la muerte de Álex Casademunt:"Me quedo con sus ganas de vivir y su sonrisa"
Mejores momentos | Programa 3 Un error de Alaska y Mario convierte en ganadoras a Gisela y Rosa López