'Comando de investigación' Trancas y Barrancas sorprenden a Glòria Serra con su original reportaje: las peleas de caracoles
'Olvídame y pega la vuelta' La genial interpretación de Glòria Serra y Pablo Motos como Pimpinela en 'El Hormiguero 3.0'
"Cuando me quitan el tacón pierdo actitud" 'El Hormiguero 3.0' saca a la luz un vídeo inédito de Glòria Serra: "No por favor, tengo una carrera"
Un cámara relata su experiencia El grave incidente que Glòria Serra vivió durante una de las grabaciones de 'Equipo de investigación'
Improvisación durante el programa Glòria Serra reacciona a la imitación que le hizo Miguel Ángel Revilla en 'El Hormiguero 3.0'
Tenía un poder sobre la vaca La verdad tras el vídeo viral de Glòria Serra con la vaca: "Lo más chocante es que me hiciera caso"
El programa cumple 9 años Glòria Serra desvela el porqué de su "tono envolvente" en 'Equipo de investigación'
CON MIGUEL ÁNGEL REVILLA La divertida imitación de Miguel Ángel Revilla a Gloria Serra en 'El Hormiguero 3.0'
MANIFESTACIÓN DE LA FALANGE Gloria Serra aguanta en directo una batería de insultos: "Engañas a la gente, mentirosa, cínica"
ESTE MARTES A LAS 22,20 HORAS EN 'LA SEXTA' | UN GRUPO DE ULTRADERECHISTAS Acosan a la periodista Gloria Serra cuando hacía un reportaje sobre Franco: "Hubo escupitajos, golpes e insultos de todo pelaje"
A LAS 22,30 HORAS EN LA SEXTA Gloria Serra sobre el 'Equipo de Investigación' dedicado a 'El Yunque': "Es una organización secreta mexicana muy peligrosa"
EL MARTES 12 A LAS 22:30 HORAS Vicente Vallés, Chenoa y Pepe Viyuela, contra la violencia de género y contra el silencio