Economía Santiago Niño Becerra: "Sea cual sea el próximo Gobierno tiene ya definida su política económica por Bruselas en un 90%"
Elecciones 23J Borja Sémper: "El PP no va a reproducir el 'sanchismo' vendiendo nuestra alma para ocupar sillones"
Análisis de la actualidad Carlos Alsina, tras entrevistar a Pedro Sánchez: "Le quiere decir a aquellos que le han abandonado que le den una segunda oportunidad"
Análisis de la actualidad Carlos Alsina: "Mi impresión es que desde el Gobierno no saben por dónde tirar para salvar el batacazo y van probando"
Negociación Sumar Podemos Susana Díaz (PSOE): "Yolanda Díaz ve que Montero es un lastre para ella por la cabezonería de no cambiar la ley del 'solo sí es sí'"
Comicios Edmundo Bal (Ciudadanos) revela a quién votará en las próximas elecciones generales: "No votaré al PP ni al PSOE"
Coordinador general del PP Elías Bendodo, sobre el secuestro de Maracena: "En el PSOE se secuestran entre ellos mismos"
Elecciones 28M Carlos Alsina revela que Feijóo felicitó a García- Page por las elecciones mientras que Pedro Sánchez no le ha llamado
Elecciones generales Rubén Amón, sobre las elecciones anticipadas: "Sánchez nos está diciendo: "A ver si me echáis a mí si me presento yo de verdad"
Análisis de la actualidad Carlos Alsina: "No hay que elegir entre que la gente de ETA esté de concejal o que esté matando"
Economía Así son los anuncios del Gobierno en campaña: La franja de los 35 a los 65 años se queda fuera de las ayudas
Informe Redondo Iván Redondo, sobre el altercado de Bolaños en Madrid: "Es inadmisible que Margarita Robles suba al estrado dejándole abajo"
Un café con Susanna Juan Lobato: "Muchos madrileños votaron a Ayuso para pasar página tras la pandemia pero ya estamos en otro momento"
La ministra portavoz en Espejo Público Isabel Rodríguez, sobre el plan del PP en Doñana: "Dan esperanzas infundadas en mentiras a los agricultores"
Análisis Iván Redondo: "Sánchez no puede ganar las elecciones a Feijóo pareciendo el director de campaña de Sumar"