Espejo Público Susanna Griso: "Creo que los políticos deberían hacer un esfuerzo y aplicarse ese ajuste"
Ministro de Inclusión y Seguridad Social José Luis Escrivá: "Que en las comunidades autónomas estemos en un proceso de competencia fiscal se entiende regular"
Guerra de precios La tendera con la cesta de 30 euros a la que llamó Yolanda Díaz: "Se me saltaron las lágrimas"
Secretaria general del PP Cuca Gamarra descarta la entrada de Macarena Olona al PP: "El proyecto del PP y las ideas de Olona son bastante distantes"
Un café con Susanna Félix Bolaños: "Es difícil encontrar un español que no haya sido beneficiario de alguna política pública del Gobierno"
Un café con Susanna Patxi López: "Cada vez que actúa el Gobierno la inflación baja y sube con las crisis con Rusia"
Curso político Rubén Amón, sobre el acto de Pedro Sánchez respondiendo 5 preguntas ciudadanas: "Me parece una vergüenza"
Ministra portavoz del Gobierno Isabel Rodríguez: "A pesar de Feijóo hoy las familias españolas tienen becas, abonos al transporte y gas"
Asador Guadalmina El propietario del Asador Guadalmina, sobre el plan de ahorro energético: "No pagaré ni un céntimo, es ilegal"
Plan de ahorro energético Enrique Ossorio, sobre el plan de ahorro energético: "Este Gobierno hace las cosas sin pensar, primero dispara y luego apunta"
Ministra portavoz Isabel Rodríguez: "El PP decidió que el dinero público se iba a la banca y nosotros que la banca ayude a las familias"
Secretario general del PSOE Emiliano García- Page, sobre la ley de memoria democrática: "Es obsceno que Bildu quiera escribir la historia"
Secretaria general del PP Cuca Gamarra: "Decir que todo aquel que tiene una acción en una entidad financiera es rico genera populismo"
Ministro de la presidencia Félix Bolaños: "El PP quiere que volvamos a la edad de piedra en materia de derechos como el aborto o la eutanasia"
Secretaria general del PP Cuca Gamarra pide al Gobierno un cambio de rumbo en la economía: "Deflactar el IRPF es pensar en la clase media que lo está pasando mal"