Ministra de Hacienda María Jesús Montero: "Quienes pretenden derribar este Gobierno se alían para convertir todo lo que hacemos en cuestiones negativas"
Análisis económico Nadia Calviño: "Los mercados de deuda internacionales confían en la política económica de este Gobierno"
Un café con Susanna La ministra portavoz, Isabel Rodríguez, sobre Argelia: "A veces no me atrevo a interpretar a mi propio Gobierno, no me pida usted que interprete al argelino"
Un café con Susanna Félix Bolaños: "Quien diga que el problema de la inflación es Pedro Sánchez está haciendo el ridículo"
Portavoz Ciudadanos Madrid Edmundo Bal: "Margarita Robles ha puesto la cabeza de la directora del CNI para salvar la suya"
Ex agente del CNI Javier Rocha: "Paz Esteban ha cumplido exactamente lo que el Gobierno le ha pedido"
Portavoz de Ciudadanos Edmundo Bal: "Los secretos del CNI han salido a la luz por una actuación negligente del Gobierno"
Líder de Ciudadanos Inés Arrimadas: "No entiendo que haya que pedir perdón por la investigación a los líderes del procés"
Secretaria general del PP Cuca Gamarra: "No es el momento de recaudar más, sino de devolver el incremento de recaudación a las familias"
Comisión Supercopa José Manuel Franco, sobre las comisiones de Piqué y Rubiales por la Supercopa: "Aunque sea legal, es obsceno"
Acuerdo con el sector Así fue la negociación del Gobierno con los transportistas: Reunidos hasta la madrugada "solo con una jarrita de agua"
Paro transportistas María Jesús Montero: "Nos sentamos con los representantes legítimos de los transportistas porque hay que respetar las reglas del juego"
Dimisiones en la cúpula del PP Andrea Levy asegura que el expediente informativo a Isabel Díaz Ayuso ha sido archivado
Guerra abierta en el PP Así se fraguó la reunión de crisis en Génova: "Sois amigos míos y os voy a respetar, pero estamos muertos"