Acusaciones La concejala que destapa que el vicealcalde de Godella le ofreció un trío: "No sabía ni qué decir ni por dónde tirar"
Crimen de Godella La abuela de los niños asesinados en Godella intentó evitar el crimen por todos los medios: "Me dijeron que me denunciarían por abusar de mis nietos"
Crimen de Godella El juicio de Godella se centra en determinar si el padre partició en el crimen de los dos bebés
Exclusiva La llamada al 112 alertando del parricidio de Godella: "Hay una chica desnuda que la intentan matar"
Parricidio de Godella El fiscal cree que el padre de Godella convenció a su pareja de matar a sus dos bebés
PARRICIDIO EN VALENCIA La declaración del padre de los niños asesinados por su madre en Godella: "No les metimos en la piscina para purificarlos"
VALENCIA | AMBOS PROGENITORES, EN PRISIÓN La abuela paterna de los niños asesinados por su madre en Godella: "La madre dijo que quería más hijos"
EXCLUSIVA | MATÓ A SUS HIJOS La parricida de Godella tuvo 2 brotes psicóticos previos al crimen y un psiquiatra determinó que estaba bien
PARRICIDIO EN VALENCIA La desgarradora confesión de la madre que mató a sus hijos en Godella: "Mi hijo se enfrentaba a mí y a mi hija le robaron el alma"
'ESPEJO PÚBLICO' ACCEDE A LA DENUNCIA La abuela de los niños asesinados presuntamente por su madre en Godella: "Mi yerno me quería denunciar por abusos sexuales al niño"
VALENCIA | LA ABUELA DENUNCIÓ LOS HECHOS Los parricidas de Godella inculcaron a su hijo que habían abusado sexualmente de él y le maltrataban en el colegio
PARRICIDIO EN VALENCIA La abuela de los niños asesinados en Godella denunció a su hija en el juzgado horas antes de la muerte de los pequeños
PARRICIDIO EN VALENCIA La mujer que mató presuntamente a sus dos bebés en Godella sufrió su primer brote psicótico tras dar a luz