PARRICIDIO EN VALENCIA Nacho Abad analiza el crimen de los niños de Godella presuntamente a manos de su madre
VALENCIA | PARRICIDIO El análisis del inquietante dibujo encontrado en la celda de la mujer que mató a sus hijos en Godella
CEREMONIA EN ROCAFORT Dolor e impotencia en el funeral de los niños asesinados presuntamente por su madre en Godella, Amiel e Íxchel
CÁRCEL DE PICCASENT | PERMANECE EN UN MÓDULO DE AISLAMIENTO La madre que habría asesinado a sus hijos en Godella tiene miedo de matar a sus compañeras de celda
CONCLUSIONES DE LOS FORENSES Los hermanos de Godella habrían muerto de un golpe contra la piscina y por el impacto de un objeto punzante
PARRICIDIO EN VALENCIA La abuela de los niños asesinados en Godella quería incapacitar a su hija para quitarle la custodia de sus hijos
ENTREVISTA CON UN FUNCIONARIO DE PRISIONES Así fue el brote psicótico de la presunta parricida de Godella: "Decía que quería ver a sus hijos, soltaba patadas y mordiscos"
EXCLUSIVA | PARRICIDIO EN VALENCIA La abuela de los niños asesinados en Godella presuntamente por su madre: "Esto se veía venir, mi hija estaba mal desde hace tiempo"
IMPACTANTES IMÁGENES VÍDEO | Así encontró la Guardia Civil a la madre de Godella después del presunto crimen de sus hijos: "¿Me pueden ayudar?"
VALENCIA | PADRES EN PRISIÓN POR MATAR A SUS HIJOS Nacho Abad reconstruye el crimen de los hermanos de Godella: Así huyó María tras matar a sus hijos
PARRICIDIO EN VALENCIA Un vecino de los padres que habrían asesinado a sus hijos en Godella: "Iban hasta las cejas de 'enfarlopados'"
PARRICIDIO EN VALENCIA Este es el bidón donde se escondió la madre de Godella tras haber matado a sus hijos
PARRICIDIO EN VALENCIA Habla el padre de los niños asesinados en Godella: "Al no ver a mis hijos mi mujer me dijo que estaban en su corazón"
EXCLUSIVA DE 'ESPEJO PÚBLICO' La declaración de la madre de Godella que habría matado a sus hijos: "Tengo un hijo poseído por el diablo"
EXCLUSIVA DE 'ESPEJO PÚBLICO' La madre de los niños asesinados en Godella (Valencia) intentó matar a sus hijos ahogándoles en una fosa séptica días antes