Mejores momentos | Capítulo 59 Derin sale de la clínica psiquiátrica y agradece a su madre que no se separase de su lado: "No me abandonaste, aunque yo te avergonzara"
Mejores momentos | Capítulo 58 El bonito gesto de Gönül hacia Asya: "Gracias por salvar la vida de mi hija por segunda vez"
Mejores momentos | Capítulo 54 Gönül, a punto de arruinar el plan de Volkan con el que pretende quedarse con toda la fortuna de Haluk
Mejores momentos | Capítulo 52 Gönül estalla tras enterarse de la encerrona de Asya a Derin: “No puedo ayudarte, búscate la vida”
Mejores momentos | Capítulo 51 Gönül le deja claro a Volkan quién es la que manda a partir de ahora: “Voy a dirigir yo el hospital”
Mejores momentos | Capítulo 50 Asya se enfrenta a Derin y a su madre: "Voy a ser vuestra peor pesadilla"
Mejores momentos | Capítulo 49 Asya le planta cara a Gönül tras descubrir que fue ella la que intentó arruinar su carrera profesional
Mejores momentos | Capítulo 47 Volkan, en shock ante la proposición de Gönül: “Si me ayudas a acabar con Aras, administrarás la fortuna de Haluk”
Durante el rodaje Cansu Dere, Melis Sezen, Caner Cindoruk... Así de bien se lo pasan los protagonistas de 'Infiel' tras las cámaras
Mejores momentos | Capítulo 35 Melih confiesa a Gönül toda la verdad sobre Derin: "Tu hija puede andar"
Mejores momentos | Capítulo 34 ¡Melih descubre que Derin puede andar!: ¿Revelará la verdad o será cómplice de su secreto?
Mejores momentos | Capítulo 34 Bahar le cuenta a Melih que van a tener un bebé, pero Gönül interrumpe el romántico momento
Mejores momentos | Capítulo 34 ¡Volkan, sin palabras al descubrir que Gönül es la persona que ha comprado su casa!
Mejores momentos | Capítulo 32 ¡Derin no puede caminar como consecuencia del accidente y Gönül cree que Asya es la culpable!