EL ASTURIANO DISPUTÓ EN ABU DABI SU ÚLTIMA CARRERA DE F1 Los fans de Fernando Alonso lo tienen claro: "Está a la altura de Ayrton Senna y es mejor que Michael Schumacher"
DESDE SU PRIMERA VICTORIA A SU ADIÓS PASANDO POR SUS DOS MUNDIALES Los diez momentos clave de Fernando Alonso en su trayectoria en Fórmula 1
EL MADRILEÑO, RUMBO A MCLAREN Carlos Sainz, sexto en Abu Dabi: "He demostrado a todo el mundo de lo que soy capaz"
EL ASTURIANO ACABÓ UNDÉCIMO EN ABU DABI Fernando Alonso, en su adiós a la F1: "Estoy sonrojado por todo lo que ha pasado en este fin de semana"
TRES PILOTOS, ONCE MUNDIALES La inolvidable imagen de Alonso, Hamilton y Vettel haciendo 'donuts' juntos en la despedida de Fernando
EL ASTURIANO DICE ADIÓS EN ABU DABI El vídeo-homenaje de Fernando Alonso en su última carrera en F1: "Soy un piloto"
EL BICAMPEÓN DEL MUNDO DICE ADIÓS Emotivo homenaje del mundo de la Fórmula 1 a Fernando Alonso: "Siempre llevaré la F1 en mi corazón"
SALE UNDÉCIMO EN EL GP DE ABU DABI Carlos Sainz: "Este coche no te deja pasarte ni un pelín del límite"
EL ASTURIANO, SIEMPRE GANANDO A VANDOORNE Fernando Alonso: "21 a 0, un año perfecto en cuanto a la clasificación"
NO CIERRA LA PUERTA Fernando Alonso: "Si puedo ayudar a McLaren de alguna forma, estaré más que contento"
LUCE EL DORSAL 14 DEL ASTURIANO EN SU CASCO El homenaje de Carlos Sainz a Fernando Alonso en su última carrera en la Fórmula 1
ADIÓS AL BICAMPEÓN Fernando Alonso se despide de la F1 undécimo en Yas Marina; victoria para Hamilton y sexto puesto para Sainz
EL ASTURIANO DICE ADIÓS A LOS SÁBADOS DE F1 Fernando Alonso logra el 15º mejor tiempo en la pole de Hamilton en Abu Dabi con Carlos Sainz undécimo
SIGUIENTE PRUEBA: LA CLASIFICACIÓN Hamilton marca territorio en los Libres 3 con Sainz 9º y Alonso 16º