TERMINÓ POR DELANTE DEL MARUSSIA DE GLOCK De la Rosa: "Espero poder mantener esta línea e incluso mejorarla en Hungría"
Alonso quiere lograr su tercer triunfo en Hockenheim Alonso quiere lograr su tercer triunfo en Hockenheim
EL ANÁLISIS DE LOBATO EN EL GP DE ALEMANIA Lobato: "Hay preocupación por saber cómo se comportarán los neumáticos en seco"
SEGUNDA POLE CONSECUTIVA DEL PILOTO ESPAÑOL Alonso firma su vigésima segunda pole, la cuarta con Ferrari
TUVO UN ENCONTRONAZO CON SU COMPAÑERO Vettel: "He perdido la vuelta por Webber, seguro que no me ha visto por la lluvia"
HRT, POR DETRÁS DE MARUSSIA EN ALEMANIA De la Rosa: "Aborté mi vuelta aunque mejoraba porque Petrov no me dejó pasar"
SEGUNDA POLE DEL ASTURIANO ESTA TEMPORADA Alonso le gana la batalla acuática a Vettel y sale desde la pole en el GP de Alemania
EL ASTURIANO LOGRA SU SEGUNDA POLE CONSECUTIVA Alonso: "La previsión de carrera es en seco y vale más salir desde la pole"
GP DE ALEMANIA | LIBRES 3 Alonso va directo a la pole en Hockenheim con Hamilton y la lluvia como rivales
SANCIÓN PARA EL DE RED BULL EN EL GP DE ALEMANIA Webber cambia su caja de cambios y pierde cinco puestos en la parrilla
OTRA SANCIÓN EN EL GP DE ALEMANIA Cinco puestos de sanción a Pérez por estorbar a Alonso y a Kimi en clasificación