EL VIGENTE CAMPEÓN, EN FAMILIA El tierno mensaje de Nico Rosberg en la primera carrera tras su retirada
LA IMAGEN DEL GP DE AUSTRALIA El enorme cabreo del jefe de Mercedes cuando Vettel adelantó a Hamilton: ¡se lió a puñetazos!
PRIMER LÍDER DEL MUNDIAL 2017 Vettel quiebra el dominio de Mercedes: "Se llevan el mensaje de que vamos a luchar"
EL ESPAÑOL LAMENTA LA ESTRATEGIA Carlos Sainz, octavo en Albert Park: "Dejé pasar a Kvyat porque me lo pidió el equipo"
ENCOMIENDA A MCLAREN A "MEJORAR INMEDIATAMENTE" Alonso, tras abandonar: "La mejor carrera de mi vida; pocas veces he tenido un coche tan poco competitivo"
REITERA QUE SU SUEÑO ES "SER CAMPEÓN" Alonso: "Nadie habría imaginado que McLaren-Honda no sería competitivo ahora con las condiciones que me propusieron"
EL FRANCÉS ALABA EL TRABAJO DE FERNANDO Boullier: "La vuelta perfecta de Alonso merecía más, pero esto es todo lo que da nuestro coche"
EL FINLANDÉS SE ESTRENA EN MERCEDES CAYENDO ANTE HAMILTON Y VETTEL Bottas: "La tercera posición no es ideal, no estoy contento"
EL ALEMÁN SALE SEGUNDO TRAS HAMILTON EN AUSTRALIA Vettel: "Hemos mejorado el coche y creo que podemos hacer algo en carrera"
ESTRENA NUEVOS COLORES Lauda se mofa del color rosa de Force India: "Podría ser el coche de seguridad del Orgullo Gay"
IGUALA A SENNA EN POLES EN AUSTRALIA Hamilton cree que este año habrá "carreras apretadas" y Niki Lauda avisa: "Vettel será una amenaza"
CHOCÓ CONTRA LAS PROTECCIONES Así ha sido el accidente de Ricciardo en la Q3 de Australia: "Estoy frustrado y me siento responsable"
SU OBJETIVO ES EL PODIO Y GANAR CARRERAS Fernando Alonso: "Estamos el 13 y esa es la tristeza... por no decir otra palabra"
"SE HA INTENTADO EXAGERAR MUCHO LA SITUACIÓN", AFIRMA FERNANDO Alonso: "No estar este año entre los cinco o seis primeros no es ningún tipo de reacción"