EL ESPAÑOL HA BROMEADO CON EL PERIÓDICO ‘Herald Sun’: Fernando Alonso es el "hombre vivo con más suerte"
EFECTOS SECUNDARIOS DEL ACCIDENTE Fernando Alonso, tras su accidente: "He dormido mal y me duelen las costillas"
TRAS EL BRUTAL ACCIDENTE EN MELBOURNE Alonso: "Soy consciente de que he gastado una de las vidas que me quedaban"
LAS IMÁGENES DEL ESCALOFRIANTE SUCESO Así fue el brutal accidente de Fernando Alonso en el GP de Australia
MANTUVO UN GRAN DUELO CON SU COMPAÑERO DE EQUIPO Carlos Sainz: "¿Verstappen se ha quejado? Qué se le va a hacer"
EL MEXICANO, OTRO PROTAGONISTA DEL ESCALOFRIANTE SUCESO Gutiérrez: "Me asusté y me sentí muy aliviado cuando vi que Alonso estaba bien"
BRUTAL ACCIDENTE DEL ESPAÑOL EN AUSTRALIA Alonso: "Iba muy pegado, frené tarde y me lo llevé por delante; me siento afortunado"
EL ESPAÑOL CREE QUE SERÁN "UN EQUIPO GRANDE" Alonso: "Estoy muy contento, somos mucho más competitivos de lo que imaginábamos"
LA CLASIFICACIÓN DE AUSTRALIA APENAS HA GUSTADO Ecclestone: "Si todos están de acuerdo podemos cambiar de nuevo la clasificación"
EL ESPAÑOL SE UNE A LAS CRÍTICAS AL NUEVO SISTEMA: "ES CAÓTICO" Sainz: "Es una pena que no haya podido repetir la vuelta de la Q2, me habría valido para ser quinto"
EL PILOTO INGLÉS SALDRÁ DESDE LA POLE EN AUSTRALIA Hamilton: "Es un placer pilotar este coche, fluye sin errores"
HAMILTON SEGUNDO Y VETTEL TERCERO Rosberg se trabaja la victoria en Australia con Sainz noveno; Alonso volvió a nacer
GP DE AUSTRALIA | FÓRMULA 1 Alonso: "Si Ferrari gana el título me arrepentiré, pero es un condicional demasiado grande"
ROSBERG SEGUNDO Y VETTEL TERCERO Hamilton, pole en la caótica clasificación de Albert Park; Sainz séptimo y Alonso 12º