REPASA NUESTRA LISTA VÍDEO: Las mejores (peores) 'liadas' por radio de Fernando Alonso a los ingenieros de McLaren Honda
RECONOCE NO TENER PRUEBAS DE DICHA AFIRMACIÓN Fernando Alonso pudo abandonar a propósito el GP de Baréin como protesta contra McLaren, según 'Sky'
VICTORIA DEL ALEMÁN EN BARÉIN Vettel: "Ahora mismo no miro si soy líder del Mundial, sólo estoy disfrutando"
LEWIS, SEGUNDO, DICE ESTAR "DECEPCIONADO" Hamilton: "Lo siento por el equipo, la sanción en el pit lane fue culpa mía"
EL MADRILEÑO, CULPABLE SEGÚN LOS COMISARIOS Sanción de tres puestos a Carlos Sainz para Rusia por su accidente con Lance Stroll
ABANDONÓ POR UN PROBLEMA EN EL MOTOR Alonso: "Veía coches a 400 metros en las rectas y en las frenadas estaban al lado"
LANCE LE ECHA LA CULPA AL MADRILEÑO Carlos Sainz: "Creo que Stroll no me ha visto, es una faena porque veníamos haciendo una buena carrera"
SU MOTOR SE ROMPIÓ A UNA VUELTA DEL FINAL Alonso abandona por tercera carrera consecutiva: "Motor roto, motor roto"
FERNANDO SE QUEJÓ TRAS SER ADELANTADO POR PALMER Y KVYAT Alonso, por radio: "¡No he conducido con tan poca potencia en toda mi vida!"
SALE TERCERO EN BARÉIN Vettel: "Me dio un bajón ver que la diferencia con Mercedes era de cuatro décimas"
SALE SEGUNDO EN BARÉIN Hamilton: "Hay que quitarse el sombrero con Bottas, ha sido más rápido y mejor que yo"
CARLOS DICE QUE PARECE QUE VAN "BASTANTE RÁPIDO" Sainz, tras abandonar en Q1: "Se me pasará rápido este cabreo porque en carrera pueden pasar muchas cosas"
DICE QUE TIENEN "DE LARGO UNO DE LOS MEJORES CHASIS DEL CAMPEONATO" Alonso: "El motor se ha roto, hay que cambiar la unidad de potencia"