Montezemolo: "Me gusta una F1 donde un piloto dé todo desde el inicio al final" Montezemolo: "Me gusta una F1 donde un piloto dé todo desde el inicio al final"
RESPONDIÓ A LAS PALABRAS DE MONTEZEMOLO Todt: "Si cambiáramos las normas, esto sería una república bananera"
EL AUSTRALIANO SE MOSTRÓ EXULTANTE TRAS LA Q3 Ricciardo: "Estoy encantado con el rendimiento del coche"
EL ALEMÁN CONSIGUIÓ SU PRIMERA POLE DE LA TEMPORADA, LA SEGUNDA EN BARÉIN Rosberg: "He estado muy cómodo, pero la carrera será una historia diferente"
SALE SEGUNDO EN EL GP DE BARÉIN Hamilton: "No estoy decepcionado, no siempre se puede hacer todo perfecto"
EL ASTURIANO LAMENTA QUE "SIEMPRE HAY PEQUEÑOS PROBLEMAS DE FIABILIDAD" Alonso: "Tenemos que dar un paso adelante, no estamos haciendo un buen trabajo"
EL ALEMÁN INSINUÓ QUE FUE "UN ERROR" HACER SÓLO UNA VUELTA Vettel, tras quedar eliminado de la Q3: "No he podido extraer el 100% del coche"
Villeneuve: "Ferrari no tiene el nivel de Mercedes" Villeneuve: "Ferrari no tiene el nivel de Mercedes"