FERRARI | PODRÍAN HABER ACABADO CUARTOS Domenicali admite que Ferrari falló en su estrategia en Montreal por no marcar a Vettel
EL BRITÁNICO, NUEVO LÍDER Hamilton se convierte en el séptimo ganador del Mundial con un Alonso que termina quinto
LOGRÓ TERMINAR CUARTO EN CANADÁ Vettel: "Hacer la segunda parada casi al final de la carrera fue una buena decisión"
El galo terminó segundo en Canadá Grosjean: "No me di cuenta de qué estaba pasando y de repente me ponía segundo"
EL OVETENSE ESTÁ A DOS PUNTOS DE HAMILTON EN EL MUNDIAL Alonso: "Hemos intentado ganar la carrera; si corremos para ser segundos sería más triste"
ABANDONÓ POR PROBLEMAS EN LOS FRENOS De la Rosa: "Por primera vez me he divertido, el coche ha mejorado bastante"
EL ANÁLISIS DE ANTONIO LOBATO DESDE MONTREAL Lobato: "Ferrari ha cumplido el pacto y le ha dado a Alonso un coche a su altura"
EXIGENTE PARA LOS MONOPLAZAS Y PILOTOS 'El alfiler', la curva más mítica del Gilles Villeneuve canadiense
SE CONVIRTIÓ EN LA CARRERA MÁS LARGA DE LA HISTORIA Canadá 2011: la carrera que cambió las reglas del juego