EL FONDO DE FELIPE MASSA ES DIFERENTE AL DE ALONSO Ferrari prueba dos tipos de escapes diferentes en los Libres de Montreal
EL DE FERRARI LLEGA A MONTREAL LÍDER DEL MUNDIAL Alonso: "A ver si podemos confirmar la mejoría del coche; es una buena prueba para Ferrari"
ENTREVISTA DESDE EL PADDOCK DEL CIRCUITO DE CANADÁ Domenicali: "Alonso es impecable y preciso al trabajar con los ingenieros"
"LO IMPORTANTE ES SEGUIR COMO HASTA AHORA" Massa: "Mi objetivo ahora son los podios y las victorias, me siento mejor"
LOS DE MILTON KEYNES NUNCA HAN GANADO EN MONTREAL Red Bull llega a su circuito 'maldito' tras la última traba de la FIA
INTENSA PREPARACIÓN FÍSICA DE CARA A CANADÁ Montreal, territorio hostil para el 'hombre récord' Alonso
EL BRASILEÑO SE MUESTRA OPTIMISTA DE CARA A CANADÁ Massa: "Ferrari ha trabajado para adaptar el coche a mi estilo de conducción"
"SOMOS CONSCIENTES DE QUE TENEMOS QUE MEJORAR" Alonso: "Creo que hemos mejorado la tracción y la velocidad punta; Canadá será un buen test al respecto"
"EN CANADÁ OCURREN COSAS INESPERADAS", AUGURA De la Rosa anuncia "un nuevo alerón trasero especialmente diseñado" para Canadá
SUPERBLANDOS Y BLANDOS, LOS COMPUESTOS ELEGIDOS Pirelli lleva a Canadá la gama más blanda de neumáticos, como en Mónaco
SEGÚN HELMUT MARCO, ASESOR DE LA ESCUDERÍA Red Bull asegura que no tenía intención de usar los 'agujeros' en Canadá
EL MEXICANO LE TIENE GANAS A CANADÁ Pérez: "El Gilles Villeneuve es una pista rápida en la que se pasa cerca del muro"