LA RECTA DE SHANGHÁI PUEDE SER UNA TORTURA PARA MCLAREN Dani Clos: "No entiendo que McLaren Honda no sea capaz de tener un coche que funcione al 100%"
EL ESPAÑOL CONTESTÓ CON UNA CARCAJADA El intercambio de 'tuits' entre Fernando Alonso y Mercedes en el GP de China
ARREMETIÓ CONTRA SUS INGENIEROS Alonso explotó por radio: "¡Olvidaos de las jodidas bebidas! Ya tengo bastante con mantener el coche en pista"
PENSABAN QUE HABLABAN CON ROSBERG Tremendo fallo de los ingenieros de Mercedes en la radio de Valtteri Bottas: "Aún podemos ser cuartos, Nico"
MAX HA TERMINADO TERCERO SALIENDO 16º Verstappen: "Creo que he adelantado a unos nueve coches en la primera vuelta"
SEB TERMINÓ SEGUNDO EN CHINA Vettel: "He perseguido a Hamilton pero respondía a todas mis vueltas buenas"
EL ESPAÑOL PRESUMIÓ DEL PASO POR CURVA DEL MCL32 Alonso, por radio: "Sainz no es el más rápido, el más rápido en curva soy yo"
FERNANDO RODÓ EN LOS PUNTOS EN CHINA HASTA SU ABANDONO Alonso: "Que Bottas no me pudiera adelantar ha sido de lo más surrealista que me ha pasado"
SUPERADO POR EL FERRARI DE VETTEL Bottas, tercero por una milésima: "Esperamos una lucha apretada con Ferrari"
SEB, SEGUNDO EN LA CLASIFICACIÓN DE CHINA TRAS HAMILTON Vettel: "Nuestro coche es fuerte, lo importante es la carrera"
EL MITO DE LA F1 VEÍA MUY FUERTE A SEB Lauda: "Me aposté diez euros con Wolff a que la pole sería para Vettel"