FERNANDO, EL PRIMERO DEL RESTO Alonso termina tercero en China en su primer podio de 2014 en otra victoria de Hamilton
TERCERO EN EL GP DE CHINA Alonso: "Estoy tercero en el Mundial tras los Mercedes y seguimos en la lucha"
EL FINLANDÉS FINALIZÓ OCTAVO EN EL GRAN PREMIO DE CHINA Raikkonen: "El trazado de Shanghái no se adapta a mi estilo de conducción"
PUEDES DESCARGAR O ACTUALIZAR GRATIS LA APP PARA IOS Y ANDROID Los usuarios de ATRESMEDIA CONECTA apostaron por el podio de Fernando Alonso
EL AUSTRALIANO VOLVIÓ A QUEDAR POR DELANTE DE VETTEL Ricciardo: "Si hubiera habido dos vueltas más, hubiera hecho podio"
EL ALEMÁN HIZO AUTOCRÍTICA TRAS SU QUINTA POSICIÓN EN CHINA Vettel: "Ricciardo está mostrando que hay más en el coche de lo que yo puedo sacar"
EL ALEMÁN FINALIZÓ SEGUNDO PERO CONTINÚA LÍDER DEL MUNDIAL Rosberg: "He tenido problemas en la salida y con la telemetría, así que estoy contento"
EL PILOTO DE MERCEDES, EXULTANTE TRAS GANAR EN SHANGHÁI Hamilton: "Los resultados son el reflejo del trabajo del equipo"
Alonso: "Estamos terceros en el Mundial y seguimos en la lucha" Alonso: "Estamos terceros en el Mundial y seguimos en la lucha"
Lo mejor de los Libres y la clasificación de China Lo mejor de los Libres y la clasificación de China