FERNANDO ALONSO SUMA 100 PUNTOS MÁS EN EL MUNDIAL Massa, decimosexto en Valencia: "Estoy muy decepcionado, tenía un buen ritmo"
SU REMONTADA ENTRA DIRECTAMENTE EN LA HISTORIA Alonso escribe otra épica remontada en la historia de la Fórmula 1
Los mejores momentos de la carrera del GP de Europa Los mejores momentos de la carrera del GP de Europa
GRAN PREMIO DE EUROPA | TUVO PROBLEMAS CON LAS GOMAS Raikkonen: "He adelantado y adelantado hasta ser segundo"
EL KAISER REGRESA A UN PODIO Schumacher: "Esperaba ser séptimo u octavo, no me podía creer que era tercero"
GP DE EUROPA | LÍDER DEL MUNDIAL Alonso logra lo imposible y se sube a lo más alto del podio en Valencia
El piloto de HRT, contento con el GP de Europa De la Rosa: "Lo he dado todo, me he vaciado y la gente ve lo que estamos luchando"
Alonso: "Es la victoria que mejor me ha hecho sentir" Alonso: "Es la victoria que mejor me ha hecho sentir"
Alonso llora en lo alto del podio del GP de Europa Alonso llora en lo alto del podio del GP de Europa
NIRA SOMETE A UN TEST A LEWIS Hamilton: "Tengo un sueño muy profundo, duermo con tormentas o terremotos"