EL MADRILEÑO, FELIZ CON SU RESULTADO EN SINGAPUR Carlos Sainz: "Ser octavo es ser el segundo detrás de Fernando Alonso"
DICE QUE VOLVERÁN A TENER DIFICULTADES EN PRÓXIMAS CARRERAS Fernando Alonso, séptimo en Marina Bay: "Cada vez que venimos a Singapur sabemos que es una oportunidad"
DA IMPORTANCIA A PODER ALARGAR LA PARADA EN CARRERA Fernando Alonso, undécimo en la clasificación de Singapur: "Me gusta, quería salir por la parte limpia"
DICE QUE CADA VEZ TENÍA "MENOS GRIP" Carlos Sainz sale duodécimo en Singapur: "La pista evolucionaba; yo involucionaba"
"¿POR QUÉ NO ME VOY A IR A SAUBER?" Raikkonen, sobre su marcha de Ferrari: "No ha sido mi decisión, me adapto a las decisiones de los demás"
EL BRITÁNICO LE SACA 40 PUNTOS A VETTEL EN EL MUNDIAL Lewis Hamilton se acerca a su quinto Mundial tras ganar en Singapur con Alonso séptimo y Sainz octavo
VETTEL, TERCERO TRAS VERSTAPPEN Lewis Hamilton logra la pole en Singapur con Fernando Alonso undécimo y Carlos Sainz duodécimo
TODO LO QUE DEBES SABER DE LA ESPECTACULAR CARRERA NOCTURNA Fórmula 1: Los datos y estadísticas del GP de Singapur 2018 en Marina Bay
OPTIMISTA PARA LA PRÓXIMA CITA Fernando Alonso: "Singapur debería ser mejor para nosotros, tenemos los puntos como objetivo"
EL ESPAÑOL, DE FIESTA EN MARINA BAY Así fue la sorpresa a Carlos Sainz en Singapur: champán en bañera helada
UN AGUJERO EN LA PARED McLaren filtra que Fernando Alonso pagó su 'frustración' con la pared de su habitación tras el accidente
EL DE RED BULL NO SE MUERDE LA LENGUA Verstappen culpa a Vettel del accidente en Marina Bay: "No es muy inteligente"
ÉL, RAIKKONEN, VERSTAPPEN Y ALONSO SE QUEDARON NOQUEADOS Así fue el accidente en la salida de Singapur que deja a Vettel contra las cuerdas en el Mundial
ES SU MEJOR PUESTO HASTA AHORA EN LA F1 Carlos Sainz, cuarto en Singapur: "Es de los días más importantes en mi carrera deportiva"