En Granada Una madre agrede al árbitro de 19 años que pitaba el partido de su hijo: "El niño salió llorando"
Okupación Un alojamiento turístico, okupado desde semana Santa y con servicio: "¿Para qué un albergue? ¡Mejor un hotel de 5 estrellas!"
Estafa Denuncian una estafa de su vecino y banquero 'de toda la vida': "Miró en el ordenador y dijo: 'Usted aquí no tiene nada'"
Exclusiva El pasado del ladrón que ha entrado a robar en un bar disfrazado de Spiderman y solo se lleva una botella de agua
No entienden el motivo Queman una ludoteca dos veces en dos meses en Peligros (Granada): "Tenemos miedo a un nuevo fuego"
Enganches a la luz Granada, paraíso del enganche ilegal a la luz: "El 65% están relacionados con el tráfico de marihuana"
En Salobreña (Granada) Le robaron 6.000 euros con la estafa de la falsa compañía eléctrica: "Me dijeron que me iban a cortar la luz"
Violencia de género El héroe que salvo a una mujer de su agresor en Granada: "Le empezó a propinar puñetazos y me bajé del coche corriendo"
Hace 3 años El miedo de unos vecinos de Granada a ser engullidos por las obras bajo las que viven: "Pasan de nosotros"
En Alhelín (Granada) Vive en un coche después de que le hayan quemado la casa: "Me amenazaron con hacerlo si no pagaba 200 mil euros"
Recopilamos Huétor-Tajar despide a Guillermo y Pablo, los niños asesinados por su abuelo: así han ocurrido los hechos
Hablamos con su familiar El padre de los menores asesinados en Huétor-Tajar vuelve al hospital tras despedir a sus hijos: "Va para largo"
Exclusiva Candela, el terror de Las Gabias, niega haber amenazado a su familia y seguidores: "Déjate de payasadas"
Exclusiva La familia de Antonio, el padre de los menores asesinados por su abuelo: "Dicen que está vivo, pero en otro mundo"