Ha denunciado Estafan 170.000 euros a una mujer en Granada haciéndola creer que se iba a casar con Brad Pitt
Secuestro Maracena Berta Linares, exalcaldesa de Maracena, sobre su nueva citación en los juzgados: "Creo en el sistema judicial y que quedará claro este terrible episodio que ha golpeado mi vida"
Situación insostenible Miedo entre los vecinos del Albaicín por la oleada de robos y peleas: “Nos hemos tenido que mudar del barrio"
La prima de la víctima El crimen familiar por la herencia podría repetirse con Rosario: "Ya hay una orden de alejamiento, pero tengo miedo"
Ocurrido en Granada La prima del asesino confeso de la mujer embarazada y su hijo: "Lo quiso hacer tan rápido que dejó rastro"
Acababa de salir de prisión El padre del menor fallecido en la deflagración de Granada, ilocalizable: "Es sospechoso que no dé señales de vida"
Investigación Las imágenes del momento en que dos policías y un guardia civil fuera de servicio detienen a un ladrón en un centro comercial
Hablamos con ella Beatriz Flamini ve la luz tras 500 días en una cueva: "Las fuerzas las saco porque estoy donde quiero estar"
Hito mundial Así es Beatriz Flamini, la mujer que ha estado 500 días en una cueva: Enfermaba constantemente y lo cambió todo
Récord mundial La odisea de Beatriz Flamini, 500 días en una cueva: Sin hablar con nadie y con un botón del pánico para emergencias
El presunto secuestrador está detenido La tía de la concejala secuestrada en Maracena asegura que había diferencias entre su sobrina y la alcaldesa
Él está detenido Piden más explicaciones a la alcaldesa de Maracena por el presunto secuestro de su marido: "No nos entra en razón"
No se achantó ante el ladrón Sacó fuerzas para enfrentarse a un atracador al escuchar a su hija llorar: "Salió por donde entró sin el dinero"
Iba suelto y sin bozal Gloria, muy afectada por el nuevo ataque del perro que la agredió: "Me parece completamente injusto"
No falta un detalle La rave ilegal de Granada sigue adelante: "Un desalojo por la fuerza podría poner en peligro la seguridad"