Vídeo exclusivo Alejandro Sanz y Greeicy se divierten con su NostalgiaGram: "Algún día debería conocer a mi estilista de la época"
Resumen del programa La Gran Batalla rompe los esquemas de los coaches: así ha sido la gala más trepidante de 'La Voz'
Decisión | La Gran Batalla El equipo de Alejandro Sanz que irá a los Asaltos de ‘La Voz’: del flamenco al pop
El viernes, La Gran Batalla Alejandro Sanz, orgulloso de Greeicy, su asesora en 'La Voz': "Es muy importante para mí su opinión"
Mejores momentos | 17 de septiembre La banda de ‘La ruleta de la suerte’ enamora con ‘Lejos conmigo’ de Alejandro Sanz y Greeicy
¡Los cuatro asesores de 'La Voz'! Beret, David Bisbal, Greeicy y María José Llergo serán los asesores de ‘La Voz’ en Antena 3
¡Un reto internacional! Rozalén, Morat, Sofía Reyes, Greeicy, Cali y El Dandee... así son las versiones de los artistas que se unen al #SiTúLaQuieresChallenge
SE HAN CONVERTIDO EN DAVID BISBAL Y GREEICY Rosa López y Pablo Puyol se lanzan piropos tras su vuelta juntos a 'Tu cara me suena'
ROSA LÓPEZ Y PABLO PUYOL REVOLUCIONARON EL PLATÓ Chenoa valora la nueva canción de David Bisbal y Greeicy ante la insistencia de todos
TU CARA ME SUENA | EL INVITADO | GALA 11 Rosa López y Pablo Puyol, puro fuego pidiendo ‘Perdón’ como David Bisbal y Greeicy
ESTA NOCHE A LAS 22:00 HORAS, EN ANTENA 3 David Bisbal y Greeicy pedirán 'perdón' esta noche en 'Tu cara me suena'