Exclusiva Loli, tía de David y Cristian, detenidos por el triple crimen de Chiloeches: "No sabía lo que iba a hacer Fernando"
Última hora Detienen a un cuarto implicado en el crimen de Chiloeches: Cristian, la expareja de la joven asesinada
Exclusiva La familia de David relata qué hizo el joven la noche del crimen de Chiloeches: "Vio a Fernando con cara de loco"
Eran conocidos Víctima de 'La mafia de Pioz', presuntos autores del crimen de Chiloeches: "Son unos pintamonas"
Exclusiva Fernando entró a la vivienda de Chiloeches armado con una bayoneta y se encontró con el otro hijo de la familia
Exclusiva La tía de David, uno de los presuntos autores del crimen de Chiloeches: "No entró en la casa en ningún momento"
Exclusiva El botín del robo que acabó en triple crimen de Guadalajara: así ocurrieron los hechos dentro de la vivienda
Exclusiva Las tres personas asesinadas en Chiloeches, apuñaladas con el mismo cuchillo: "El padre presentaba más de 20"
Conflicto familiar Su tía les ha quemado presuntamente la casa por venganza: "Renunció a la herencia, también lo íbamos a hacer"
Dimite el alcalde Más vecinos acusan al alcalde de Fontanar de coacciones: "Manipularon mi coche y casi me cuesta la vida"
Tenía Sarcoma de Ewing Paula, una luchadora que ha vencido al cáncer: "Puedo con todo igual que todos los niños que están así"
Guadalajara David, el empleado de un bar al que la Guardia Civil confundió con un ladrón: "Tengo ansiedad e insomnio desde esa noche"
Muere una joven de 15 años Los padres de la joven muerta en la fiesta de Azuqueca: "Mi hija no consumía alcohol ni drogas"