Guadalajara El alcalde de Brihuega asegura que en ningún caso "se mató al toro a golpes de coche, lo hizo la persona autorizada"
GUADALAJARA Le denuncian por provocar a los vecinos para que le agredan y después cobrar la indemnización
EXCLUSIVA DE 'ESPEJO PÚBLICO' La impactante carta de la mujer que robó un bebé en Guadalajara: "Se me fue la cabeza"
SE ENCUENTRA EN LIBERTAD Los vecinos de la mujer que robó un bebé en Guadalajara viven aterrorizados: "Podría haber sido mi hijo"
ASÍ FUE EL RAPTO El padre del bebé raptado en un hospital de Guadalajara: "Nos dijo que era pediatra y echó a correr por la escalera"
SOBRECOGEDORAS IMÁGENES Así atacó a un profesor de instituto el sospechoso del crimen de la familia descuartizada en Guadalajara
CRÍMENES DE GUADALAJARA | PATRICK CAMBIA SU DECLARACIÓN ANTE EL JUEZ El asesino confeso de Pioz: "Soy alcohólico y veo sombras desde los 10 años"
EL JOVEN BRASILEÑO CONFIESA EL ASESINATO DE SUS TÍOS Y PRIMOS El asesino de Pioz declara que no cometió el cuádruple crimen de Guadalajara "ni por celos ni por dinero"
CRÍMENES DE PIOZ | EL PRINCIPAL SOSPECHOSO CONTINÚA EN LIBERTAD Walfran Campos: "La justicia brasileña no está moviendo un dedo para juzgar al asesino de mi hermano"
DECLARACIONES DE LAS COMPAÑERAS DE PISO DEL ASESINO DE PIOZ "Encontramos a Patrick semidesnudo, había botellas de alcohol en la casa y vómito reciente en el baño"
ESPEJO PÚBLICO ACCEDE A LA DECLARACIÓN DEL ASESINO CONFESO La confesión del asesino de Pioz: "No sé cómo maté a los niños, lo siguiente que recuerdo son los tres cuerpos en la cocina"
ENTREVISTA A GABRIELA MUNIZ EN ESPEJO PÚBLICO Una periodista desde Brasil: "El crimen de la familia descuartizada en Pioz ha conmocionado a la sociedad brasileña"
CRIMEN DE GUADALAJARA | HABLAN UN HERMANO Y UNA TÍA DE JANAÍNA El sospechoso de descuartizar a la familia de Pioz: "Saca a la niña fuera y que se muera de frío"
CRÍMENES DE PIOZ | GUADALAJARA El cómplice de Patrick guardaba en su móvil fotos y vídeos de los cadáveres de la familia descuartizada en Pioz