DECLARACIONES DE GABRIELA MUÑIZ | PERIODISTA DEL JOURNAL DA PARAÍBA "El cómplice de Patrick le deseó suerte antes de que matara a su tío Marcos"
EN BUSCA Y CAPTURA UN JOVEN DE 19 AÑOS La Guardia Civil encontró ADN del sobrino del padre de la familia descuartizada en Pioz en la escena del crimen
ASESINATOS EN PIOZ (GUADALAJARA) El casero del chalé de Pioz donde se produjeron los crímenes: "Vayan a mi casa no sea que haya alguien muerto"
DECLARACIONES DEL DIRECTOR DE LA GUARDIA CIVIL "La Guardia Civil no tiene ninguna duda de que las pruebas contra el presunto asesino de Pioz son concluyentes"
GABRIELA MUÑIZ | PERIODISTA DEL 'JORNAL DE PARAÍBA' "Si Patrick fuera a la cárcel en Brasil iría a una donde se triplica la ocupación permitida y hay graves episodios de violencia"
SU CÓMPLICE EN BRASIL CONTINUA EN PRISIÓN El informe psiquiátrico del asesino de Pioz descarta que padezca alguna enfermedad mental
CRÍMENES DE PIOZ | LA FAMILIA DE LAS VÍCTIMAS PIDE JUSTICIA "Sería escandaloso que el cómplice del asesino de mi hermano quedara en libertad"
DECLARACIONES DE PATRICK NOGUEIRA El asesino confeso de Pioz: "Si voy a la cárcel de España no me importa, tendré una celda para mí"
HABLA EL ABOGADO DEL HERMANO DE LA VÍCTIMA La Fiscalía califica los crímenes de Pioz como dos asesinatos y dos homicidios al considerar que el matrimonio pudo defenderse
WALFRAN CAMPOS SIGUE PELEANDO El hermano del padre descuartizado en Pioz junto a su familia exige que se autorice la repatriación de los cuerpos
DECLARA POR LA IMPLICACIÓN DE UN SUPUESTO CÓMPLICE El asesino confeso de Pioz: "Maté a los cuatro porque matar solo a Marcos me parecía cruel"
MARVIN HENRIQUES SE ENCUENTRA EN PRISIÓN DOMICILIARIA El padre del cómplice de los crímenes de Pioz: "Un niño que nunca ha tenido una pelea no puede estar en la cárcel con criminales"
SE HA PROVOCADO UN GRAN REVUELTO ENTRE LOS PARTIDOS Al menos cinco discapacitados de Guadalajara niegan querer votar al partido cuya papeleta portaban
LA ACTITUD DEL PEATÓN NO GUSTÓ A OTROS CONDUCTORES Un peatón en México no deja pasar a un coche que para invadiendo un paso de cebra
La Unidad Militar de Emergencias interviene en el incendio de la Sierra Norte en Guadalajara La Unidad Militar de Emergencias interviene en el incendio de la Sierra Norte en Guadalajara