"El cómplice de Patrick le deseó suerte antes de que matara a su tío Marcos"

La Guardia Civil encontró ADN del sobrino del padre de la familia descuartizada en Pioz en la escena del crimen

El casero del chalé de Pioz donde se produjeron los crímenes: "Vayan a mi casa no sea que haya alguien muerto"

"La Guardia Civil no tiene ninguna duda de que las pruebas contra el presunto asesino de Pioz son concluyentes"

"Si Patrick fuera a la cárcel en Brasil iría a una donde se triplica la ocupación permitida y hay graves episodios de violencia"

El informe psiquiátrico del asesino de Pioz descarta que padezca alguna enfermedad mental

"Sería escandaloso que el cómplice del asesino de mi hermano quedara en libertad"

El asesino confeso de Pioz: "Si voy a la cárcel de España no me importa, tendré una celda para mí"

La Fiscalía califica los crímenes de Pioz como dos asesinatos y dos homicidios al considerar que el matrimonio pudo defenderse

El hermano del padre descuartizado en Pioz junto a su familia exige que se autorice la repatriación de los cuerpos

El asesino confeso de Pioz: "Maté a los cuatro porque matar solo a Marcos me parecía cruel"