Guardería de los horrores La madre de la bebé presuntamente maltratada en la guardería de Torrejón, rota: "Pagaría por no ser la protagonista de este horror"
Última hora Inhabilitada la cuidadora de la guardería de Torrejón de Ardoz: "Me parece poco, todas se merecen lo mismo"
Guardería de los horrores La dueña de la guardería de Torrejón, momentos antes de su detención: "Yo hubiera salido en defensa de esa niña"
Hablamos con ella La joven que destapó el escándalo de la guardería de Torrejón rompe su silencio: "Hacían cosas feas con los niños"
Investigación Nancy, madre de una bebé de la 'guardería de los horrores' de Torrejón: "La cuidadora se quejaba de que le escupía la comida y le manchaba el uniforme"
Torrejón Los padres de la niña presuntamente maltratada en la 'guardería de los horrores' de Torrejón de Ardoz: "La bebé estaba agresiva y mostraba un cambio de comportamiento"
Lo denuncia La madre de la bebé presuntamente maltratada en la guardería de Torrejón de Ardoz: "La niña me llegaba con moratones"
Investigación Destapamos una guardería de los horrores en Torrejón de Ardoz: las imágenes de los presuntos malos tratos de una trabajadora
Denuncia guardería Entre cucarachas y chinches, así estaban los niños de la guardería que ha cerrado sin previo aviso: "¿Qué hago con mi hija ahora?"
Exclusiva "Eres un coñazo de los pies a la cabeza": los insultos de una monitora de guardería a niños de 0 a 3 años
Familias unidas Las secuelas de su bebé por 'la guardería de los horrores' en Ribadesella: "Miedo de ir al baño"
Ya son 6 investigadas La directora de la 'guardería de los horrores', en libertad sin cargos tras declarar ante el juez
Exclusiva Vemos la imagen de una de las cuidadoras detenidas por los supuestos malos tratos de una guardería de Pozuelo
Denuncia discriminación Una madre denuncia que el director de una guardería municipal le pide pagar el doble porque su hija tiene Down