ASÍ FUERON LOS ÚLTIMOS MOMENTOS DEL OPERATIVO Habla el primer efectivo de rescate que vio el cuerpo sin vida de Julen en el pozo: "La Guardia Civil también llora"
MÁLAGA | RESPONSABILIDADES CIVILES DEL SUCESO La Guardia Civil denunciará al tío de Julen por el pozo ilegal en la finca de Totalán
TRABAJOS CONTRARRELOJ EN TOTALÁN (MÁLAGA) La desgarradora carta del Guardia Civil que intenta sacar a Julen del pozo: "No vamos a parar hasta que lo rescatemos"
HÉROES FUERA DE SERVICIO Dos agentes de Policía y Guardia Civil fuera de servicio, a punto de ser atropellados por intentar detener a un ladrón
EMOTIVO HOMENAJE La hermana de Diana Quer se emociona hasta las lágrimas en la inauguración de la plaza en memoria de su hermana
PASA A DISPOSICIÓN JUDICIAL El padre, guardia civil, de la presunta asesina de una joven en Alcorcón ayudó a que detuvieran a su hija
GRANADA | TRATA DE BLANCAS La Guardia Civil libera a una niña que era prostituida por un matrimonio que abusó sexualmente de ella con otros dos menores
FALSO CULPABLE El pescador inocente que fue confundido con un narco y condenado a prisión: "El juez me dijo que no le contara historias y que iba a entrar en la cárcel"
PRIMICIA | LA POLICÍA INTERCEPTA LOS AUDIOS Los mensajes reales de los narcotraficantes durante las operaciones de contrabando: "No te metas, piloto"
BUSCAN JUSTICIA PARA SUS HIJOS Apedrean a un equipo de 'Espejo Público' en la manifestación de Alsasua: "Los profesionales de la provocación buscaban violencia"
SOSPECHABAN DE LA ACTITUD DEL INDIVIDUO Los cuatro héroes de Vera que impidieron una violación en plena calle: "Actuamos sin dudar y evitamos una tragedia"
HÉROE DE VIOLENCIA MACHISTA VÍDEO: El director de un hotel de Menorca evita una agresión machista de un cliente a su pareja
SUCESO EN GRANADA La desgarradora carta de la hija del guardia civil asesinado: "Ese hijo de puta me ha quitado lo más grande que tenía"
DESOLADORA LLAMADA La emotiva llamada de la hija del guardia civil asesinado en Granada: "No soy consciente de que no voy a volver a ver a mi padre"
EL NARCO MÁS BUSCADO SE ENTREGA VOLUNTARIAMENTE La Guardia Civil puso "más énfasis" en la detención de 'El Castaña' tras el videoclip: "Lo primordial es que no se conviertan en un modelo para los jóvenes"