NUEVA LÍNEA DE INVESTIGACIÓN Un confidente asegura que Diana Quer pudo haber abandonado la ría de Taragoña en una embarcación de forma involuntaria
DESDE EL SINDICATO PIDEN UNA REVISIÓN Indignación por una clase de toreo en una academia de la Guardia Civil en Jaén
SANFERMINES 2018 | DISPOSITIVO DE SEGURIDAD Mas de 2.800 policías en San Fermín 2018, marcados por sentencia de 'La Manada'
CAMPO DE GIBRALTAR | AGRESIÓN A NUEVE GUARDIA CIVILES EXCLUSIVA | La declaración de los agentes agredidos en Algeciras: "Si nos dan con esas piedras nos matan tranquilamente"
SU FOTO SE CONVIRTIÓ EN VIRAL Jorge Pérez, el guardia civil que se hizo famoso, sobre los piropos en redes: "Están enfocados en clave de humor y con respeto"
MALESTAR EN BARCELONA Javier Negre: "Hay dos hijas de guardias civiles que viven con miedo a ir al colegio desde que fueron humilladas por sus profesores"
ALSASUA | DECLARACIONES DE ISABEL POZUETA La madre de Adur Ramírez, acusado de la agresión en Alsasua: "Si mi hijo me dice que ha participado en una pelea no le defendería"
NAVARRA | TESTIMONIO Un escolta de concejales: "El odio de la juventud de Alsasua no dejará trabajar con normalidad a la Guardia Civil"
NAVARRA | ENFRENTAMIENTO La madre de uno de los guardias civiles agredidos en Alsasua, a la madre de un acusado: "Si están sufriendo estaba en su mano no hacerlo"
PAMPLONA | SEGUNDA JORNADA DEL JUICIO La madre de uno de los guardias civiles agredidos en Alsasua: "Lo que he pasado con mi hijo no se lo deseo a nadie"
SALEN A LA LUZ NUEVAS DILIGENCIAS La Guardia Civil investigó el cadáver de una joven que apareció mutilada en un bosque de Francia pensando que podía ser Diana Quer
ESPEJO PÚBLICO ACCEDE A NUEVA DOCUMENTACIÓN Esta es la fotografía de una joven similar a Diana Quer que motivó su búsqueda en Suiza, según el sumario