Guerra en Oriente Próximo Tenso cruce del empresario Martín Varsavsky sobre la situación palestina en el Líbano: "Israel no quiere matar a ningún palestino ni a ningún niño"
El análisis de Varsavsky Martín Varsavsky, en Espejo Público: “Pedro Sánchez tiene más ganas de quedarse en el poder que de hacerle bien a España”
Inseguridad en Palma Vecinos de Palma, unidos y en guerra contra la llegada de un nuevo grupo al barrio: "Siento, miedo no, terror"
Guerra Rusia Una historiadora cuenta desde Rusia el miedo de la sociedad a hablar de política: "Ya no hablamos ni entre vecinos"
Caso abierto Un analista de inteligencia, sobre el asesinato del desertor ruso: "Cualquier servicio de inteligencia elimina a los enemigos, estaba cantado"
Guerra Israel Hamás Diego Engelbert, tras reencontrarse con su hermana y sus sobrinas secuestradas por Hamás: "Mi sobrina de 12 años ha perdido 10 kilos"
Encarcelado en Irán Santiago Sánchez, el español encarcelado en Irán: "Mi fallo quizás fue fiarme de todo el mundo. Estoy preparado para lo peor"
Guerra Israel-Hamás La desesperación de una mujer israelí con 5 familiares secuestrados por Hamás: "Tengo miedo de que estén tirados en un túnel"