Guerra Israel Hamás Cara a cara entre la vicealcaldesa de Jerusalén y un joven cuyo padre está atrapado en Palestina: "Condenamos a millones de inocentes por terroristas que no les representan"
Rehenes Hamas El grito de angustia de Dafna, la mujer del español secuestrado: "Auxilio, auxilio, ayuda"
Guerra en Israel Idan, el padre coraje israelí que salvó a su hija de las bombas: "Tenía mucho miedo, pensé que moriríamos"
Guerra Israel- Hamás Cinco familiares de Dalia, desaparecidos tras los ataques de Hamás: "Prefiero que estén muertos a que los torturen"
Guerra Israel-Hamás La embajadora de Israel en España: "La única manera de terminar con la amenaza es liquidar a Hamás"
Guerra Israel Hamás Una experta en Oriente Medio: "Los israelíes han pensado que Hamás estaba neutralizado y se han relajado"
Muerte Prigozhin "Putin es uno de los más moderados dentro del Kremlin", según un analista de inteligencia y seguridad
Guerra Rusia Ucrania Margallo, sobre la rebelión del grupo Wagner: "Putin ha demostrado debilidad y se ha visto que en el poder ruso hay grietas"
Reclutas ucranianos en Toledo Soldados de la Academia de Infantería de Toledo forman a voluntarios ucranianos para ir a la guerra
Guerra Rusia Ucrania Susanna Griso revela uno de los momentos más duros de su viaje a Ucrania: "A mí eso me rompió"
Un año de guerra en Ucrania Natasha, refugiada de la guerra de Ucrania en Zaragoza: "No lloro delante de mis hijos, tengo un 'horario de lágrimas'"