Caso abierto Un analista de inteligencia, sobre el asesinato del desertor ruso: "Cualquier servicio de inteligencia elimina a los enemigos, estaba cantado"
Guerra Israel Hamás Diego Engelbert, tras reencontrarse con su hermana y sus sobrinas secuestradas por Hamás: "Mi sobrina de 12 años ha perdido 10 kilos"
Encarcelado en Irán Santiago Sánchez, el español encarcelado en Irán: "Mi fallo quizás fue fiarme de todo el mundo. Estoy preparado para lo peor"
Guerra Israel-Hamás La desesperación de una mujer israelí con 5 familiares secuestrados por Hamás: "Tengo miedo de que estén tirados en un túnel"
Guerra Israel Hamás Cara a cara entre la vicealcaldesa de Jerusalén y un joven cuyo padre está atrapado en Palestina: "Condenamos a millones de inocentes por terroristas que no les representan"
Rehenes Hamas El grito de angustia de Dafna, la mujer del español secuestrado: "Auxilio, auxilio, ayuda"
Guerra en Israel Idan, el padre coraje israelí que salvó a su hija de las bombas: "Tenía mucho miedo, pensé que moriríamos"
Guerra Israel- Hamás Cinco familiares de Dalia, desaparecidos tras los ataques de Hamás: "Prefiero que estén muertos a que los torturen"
Guerra Israel-Hamás La embajadora de Israel en España: "La única manera de terminar con la amenaza es liquidar a Hamás"
Guerra Israel Hamás Una experta en Oriente Medio: "Los israelíes han pensado que Hamás estaba neutralizado y se han relajado"
Muerte Prigozhin "Putin es uno de los más moderados dentro del Kremlin", según un analista de inteligencia y seguridad