Guerra en Ucrania Tatiana resiste a la guerra de Ucrania desde Odesa: "Aquí hacemos vida más o menos normal"
Economía Luis Garicano: "Putin usa nuestro dinero para financiar los misiles que lanza a la población ucraniana"
Guerra Rusia Ucrania Ana Sergeeva: "Es difícil saber la repercusión de las sanciones en Rusia porque hay información falseada"
#RiverayAmigos El emotivo encuentro entre una costurera rusa y un sacerdote ucraniano: "El dolor de las madres cambiará el país"
Guerra en Ucrania Rafael Dávila, general de división: "Si Putin es capaz de envenenar en una mesa de negociación lo mismo le da apretar el botón nuclear"
Guerra en Ucrania El plan de Putin cuando termine la guerra: Reclamar con referéndum amañados los territorios
Comisión Europea Así fue la tensa negociación de Pedro Sánchez en la Comisión Europea para poder gestionar los precios de la electricidad
Guerra Rusia Ucrania Alfredo Rodríguez, coronel en la reserva del Ejército de Tierra: "Si hay una guerra química eso nos va a implicar a todos"
¿Guerra nuclear? El teniente general Francisco José Gan Pampols: "Una escalada nuclear de Rusia no es algo que debamos considerar"
Refugiados de la guerra Susanna Griso, en el centro de refugiados de Pozuelo: "Me impresionó un niño que ni si quiera recordaba su nombre"
Guerra Rusia Ucrania La predicción del general Dávila sobre la guerra de Ucrania: "La imagen es aterradora pero es así"
Emoción en el plató Las lágrimas de Fran Rivera por los refugiados de Ucrania: "Es durísimo ver su mirada"
Guerra Rusia Ucrania Así explica una ucraniana la defensa del país: "¿Dejarías que tu vecino se quedara con el piso que has pagado los últimos 30 años?
Análisis de la guerra Juan Rodríguez Garat: "Veo improbable que Rusia use armas químicas cuando se encuentra en una guerra de trincheras"
Huir de la guerra Natasha Ivzhenko, la ucraniana que ha contado su viaje a España: "No quiero traumatizar a mis hijos"