¡Su esperado regreso! ¿Guillermo y Cristina, a punto de vivir su gran historia de amor?: David Janer vuelve a 'Amar es para siempre'
Despedimos al personaje ¡Solo los fans de ‘Amar es para siempre’ se han dado cuenta!: el guiño de Guillermo en su primera y última secuencia
Momentos capítulo 2280 Emotivo homenaje a Guillermo en su despedida de ‘Amar es para siempre’: Sorpresas, confesiones y… ¡recuerdos!
Momentos Capítulo 2279 Regalos, abrazos y discursos: Así ha sido la emotiva fiesta de despedida de Guillermo
Momentos capítulo 2277 La conversación más emotiva de Cristina y Guillermo ante una despedida, ¿para siempre?
Momentos Capítulo 2276 Guillermo lo deja todo para olvidar a Cristina: “Ni siquiera sé si voy a volver”
Momentos capítulo 2270 ¿Existe la magia navideña?: Medina, a un paso de curar el corazón roto de Sonia
Momentos capítulo 2269 Cristina invita a Guillermo a cenar en Nochebuena: “Sin ti, sería como si me faltara algo”
Momentos capítulo 2263 ¿Amistad o amor?: Cristina se enfrenta a una difícil conversación con Guillermo
Momentos capítulo 2262 Cristina, sin palabras tras la declaración de Guillermo: “Estoy enamorado de ti hasta la médula”