Gülben Inocentes Es la hermana mediana de Han en la serie turca 'Inocentes'. Es la hermana mediana de Han. Está sometida a la presión y obsesiones de Safiye. Gülben, que es insegura y silenciosa, quiere enamorarse. Es soñadora.
Mejores momentos | Capítulo 54 Tragedia para Gülben: un forcejeo provocado por Anil deja a Esat inconsciente
Mejores momentos | Capítulo 54 Safiye, rota tras su fracaso de encontrar a Naci: “Creo que estoy mal de la cabeza”
Avance | Capítulo 54 Safiye deja de lado su orgullo y se sincera con Gülben: “Tengo que pedirte perdón”
Mejores momentos | Capítulo 53 Un intruso fisgonea durante la cita de Gülben y Esat, ¿de quién se trata?
Avance | Capítulo 53 Gülben, testigo de la fuerte declaración de amor de Ege a Neriman: “Me casaría contigo”
Lunes y martes a las 22:45 Gülben se enfrenta a la declaración más sincera de Esat: "Llevo 25 años esperando esto"
Mejores momentos | Capítulo 52 Safiye, atónita al ver a Hikmet deshacerse de la nota en la que Naci pide auxilio
Mejores momentos | Capítulo 52 Gülben encuentra una nota sospechosa en una de sus muñecas, ¿quién la ha escrito?
Mejores momentos | Capítulo 51 De niña a mujer: Gülben, fascinada con su gran cambio gracias a la ayuda de Esra
Mejores momentos | Capítulo 51 Gülben pone a Han en su lugar: “Nadie amará un corazón tan pequeño como el tuyo”
Mejores momentos | Capítulo 51 Han revela a Esat el mayor secreto de Gülben: “No tiene la edad mental que tú te piensas”
Mejores momentos | Capítulo 51 Esat confiesa a Han los sentimientos que tiene hacia Gülben: “Me gusta mucho”
Mejores momentos | Capítulo 51 Gülben descubre que Anil es más peligroso de lo que parece: “Un loco acosa a Han”