Gülben Inocentes Es la hermana mediana de Han en la serie turca 'Inocentes'. Es la hermana mediana de Han. Está sometida a la presión y obsesiones de Safiye. Gülben, que es insegura y silenciosa, quiere enamorarse. Es soñadora.
Resumen capítulo 88 Todo lo que ha pasado en el último capítulo de 'Inocentes’: El sueño de Gülben, a punto de hacerse realidad
Mejores momentos | Capítulo 88 Gülben, atormentada al pensar que el padre de Esat ha muerto por su culpa: “No lo hice a propósito”
Esta noche a las 22:45h Esta noche en ‘Inocentes’: Gülben entra en pánico al creer que el padre de Esat ha muerto: ¿Se sentirá culpable?
Mejores momentos | Capítulo 87 ¡Gülben, por defender a Şennur, se enfrenta al padre de Esat y el hombre cae por las escaleras!
Resumen capítulo 87 Han se reconcilia con sus hermanas y Naci le cuenta a Safiye la verdad sobre su enfermedad
Mejores momentos | Capítulo 87 Gülben le cuenta a Esat toda la verdad: "El piso de arriba es como nuestro propio vertedero"
Mejores momentos | Capítulo 87 Gülben defiende a Esat con uñas y dientes frente a Han: "Si le vuelves a tocar un solo pelo, acabaré contigo”
Mejores momentos | Capítulo 86 Gülben, el mejor apoyo para la madre de Esat: "No has hecho nada de lo que puedas avergonzarte"
Mejores momentos | Capítulo 85 ¡Gülben y Esat consiguen por fin dormir juntos!: "No solo vamos a contar un cuento, vamos a vivirlo"
Mejores momentos | Capítulo 85 La confesión más dura de Gülben: "Pienso que me moriré, si me acuesto con Esat"
Esta noche a las 22:45h En el próximo capítulo de ‘Inocentes’: Gülben, dispuesta a todo para superar el miedo que le provoca dormir con Esat
Mejores momentos | Capítulo 84 Gülben intenta que su matrimonio con Esat sea de verdad: ¿Lo conseguirá?
Mejores momentos | Capítulo 84 Gülben, desesperada por no poder superar sus miedos: “Quiero poder dormir con Esat”