Gülben Inocentes Es la hermana mediana de Han en la serie turca 'Inocentes'. Es la hermana mediana de Han. Está sometida a la presión y obsesiones de Safiye. Gülben, que es insegura y silenciosa, quiere enamorarse. Es soñadora.
Mejores momentos | Capítulo 84 Gülben intenta que su matrimonio con Esat sea de verdad: ¿Lo conseguirá?
Mejores momentos | Capítulo 82 La conversación más sincera entre Gülben y Esat: “Quiero dormir contigo en la misma habitación”
Mejores momentos | Capítulo 82 Gülben pide consejo a Esra: “Quiero que Esat me vea como una mujer bella”
Esta noche a las 22:45h En el próximo capítulo de ‘Inocentes’: Han, dispuesto a todo para que Safiye y Naci sean felices
Mejores momentos | Capítulo 81 Gülben le confiesa a Safiye que todavía no es capaz de dormir con Esat: "No estoy preparada"
Mejores momentos | Capítulo 80 Esat le demuestra a Gülben lo enamorado que está de ella: “Esperaré hasta que estés preparada”
Mejores momentos | Capítulo 80 ¡Han llega a la cena de Gülben, acompañado de Ceylan, ante la sorpresa de todos!: ¿Cómo se lo tomará Rüya?
¡Imágenes exclusivas! ¡Qué viva el amor! No te pierdas las inéditas fotografías de la boda de Gülben y Esat
Esta noche a las 22:45 horas Esta noche en ‘Inocentes’: Gülben quiere sorprender a su familia con una cena en su nueva casa: ¿Lo conseguirá?
Mejores momentos | Capítulo 79 Gülben consigue superar sus miedos y da un importante paso adelante en su relación con Esat: "¿Me haces un hueco a tu lado?"
Mejores momentos | Capítulo 79 La idea de Esat para intentar romper la distancia que le separa de Gülben: "Nos mudaremos a la casa que tú querías"
Mejores momentos| Capítulo 78 Esat, hundido al ver que Gülben está cada vez más distante con él: “Solo quiero abrazarte y dormir a tu lado”
Mejores momentos| Capítulo 78 La inesperada idea de Gülben para no dormir con Esat: ¿Cómo reaccionará él?
Mejores momentos| Capítulo 78 Gülben vuelve a casa sin que Esat se dé cuenta: “¿Algún día sentiré que esta casa es mi hogar?”
A las 22:45 horas Esta noche en 'Inocentes': Gülben no logra acostumbrarse a su nuevo hogar, ni al matrimonio con Esat