Gülben Inocentes Es la hermana mediana de Han en la serie turca 'Inocentes'. Es la hermana mediana de Han. Está sometida a la presión y obsesiones de Safiye. Gülben, que es insegura y silenciosa, quiere enamorarse. Es soñadora.
Mejores momentos| Capítulo 71 Gülben confiesa la verdad a su familia: "No me he casado. Sin vosotros no tiene sentido"
Mejores momentos| Capítulo 71 Gülben, cada vez más atormentada por las dudas: "No puedo casarme porque todavía no estoy curada"
Avance | Capítulo 71 Esta noche en ‘Inocentes’: Safiye intenta confundir a Gülben para que no se case con Esat
Mejores momentos| Capítulo 71 Safiye quiere evitar que Gülben se case con Esat: "No dejaré que mi hermana sea infeliz con ese hombre"
Lunes y martes a las 22:45 horas Safiye quiere evitar la boda entre Gülben y Esat: “No permitiré que se celebre”
Mejores momentos| Capítulo 70 El enfrentamiento más duro entre Gülben y Safiye: "No pienso ser como tú. Por eso, te perdono"
Mejores momentos| Capítulo 70 Gülben le confiesa a su hermana que el fantasma de Hasibe le persigue también a ella: "Esta vez no me va a arruinar la vida"