Gülben Inocentes Es la hermana mediana de Han en la serie turca 'Inocentes'. Es la hermana mediana de Han. Está sometida a la presión y obsesiones de Safiye. Gülben, que es insegura y silenciosa, quiere enamorarse. Es soñadora.
Avance | Capítulo 66 Esta noche en ‘Inocentes’: ¿Esat romperá su compromiso con Gülben o seguirán adelante con sus planes de boda?
Mejores momentos| Capítulo 65 La confesión más sincera de Anil a Gülben: "Si Esat deja de amarte siempre me tendrás a mi"
Mejores momentos| Capítulo 65 ¡Esat descubre el trastorno de Gülben!: ¿Romperá su compromiso con ella?
Mejores momentos| Capítulo 65 Gülben, emocionada, le enseña a Safiye su anillo de compromiso: "A pesar de todo, alguien me quiere. Es posible"
Mejores momentos| Capítulo 65 ¡La romántica pedida de mano, que Gülben siempre había soñado, se hace realidad!
Avance | Capítulo 65 Esta noche en ‘Inocentes’: ¡La romántica pedida de mano que Gülben siempre había soñado!
Mejores momentos| Capítulo 64 La inesperada declaración de amor de Gülben a Esat: “¿Te casarías conmigo?”
Mejores momentos| Capítulo 63 "No voy a quedarme, me voy": Gülben y Neriman descubren que Han ha ido a visitar a su padre al hospital
Mejores momentos| Capítulo 62 Esat se enfrenta a su madre: "Es impensable que yo vaya a renunciar a Gülben"