Hakan Gümüşoğlu Hakan Gümüşoğlu llega a Çukurova para vengar la muerte de su hermano Erkan. Hakan Gümüşoğlu es la persona que compró las acciones de la empresa Yaman y está dispuesto a ponerlo todo patas arriba.
Mejores momentos | 13 de enero Züleyha apunta a Hakan con una pistola: "Devuélveme mis acciones y márchate"
Mejores momentos | 13 de enero Hakan, más sincero que nunca le confiesa a Züleyha: “Vine a Çukurova por venganza, pero me enamoré de ti”
Avance Avance del próximo capítulo de 'Tierra Amarga': Hakan, en peligro, mientras Betül y Abdülkadir viven su amor
Mejores momentos | 12 de enero Hakan, desesperado por darle explicaciones a Züleyha: “No puedo vivir sin ella”
Mejores momentos | 11 de enero Züleyha desvela la identidad de Hakan y éste es detenido por la policía
Mejores momentos | 11 de enero Lütfiye averigua que Mehmet es en realidad Hakan Gümüşoğlu... ¿Se lo dirá a Züleyha?
Mejores momentos | 10 de enero Züleyha y Mehmet ganan la subasta a Çolak… ¡Y a él le hierve la sangre!
Avance Avance del próximo capítulo de 'Tierra Amarga': Mehmet y Abdülkadir consiguen la cifra que va a ofertar Çolak gracias a Betül
Mejores momentos | 9 de enero Fikret regresa a la mansión y protege la identidad de Mehmet: “No es Hakan Gümüşoğlu”
Mejores momentos | 9 de enero Mehmet salva la vida de Fikret y consigue que le operen de urgencia en Damasco
Semana del 9 al 13 de enero Avance semanal de 'Tierra Amarga': Fikret regresa a Çukurova... ¿Desvelará la identidad de Hakan Gümüşoğlu?