Hakan Gümüşoğlu Hakan Gümüşoğlu llega a Çukurova para vengar la muerte de su hermano Erkan. Hakan Gümüşoğlu es la persona que compró las acciones de la empresa Yaman y está dispuesto a ponerlo todo patas arriba.
Avance Avance del próximo capítulo de 'Tierra Amarga': Betül, muy preocupada por si se revela la identidad de Hakan Gümüşoğlu
Mejores momentos | 22 de diciembre Mehmet hace las paces con Abdülkadir: "Si te quedas aquí te apoyaré"
Mejores momentos | 22 de diciembre Fikret trata de separar a Züleyha y Mehmet: "Pienso desenmascarar a este hombre"
Avance Avance del próximo capítulo de 'Tierra Amarga': Fikret, muerto de celos, vuelve a enfrentarse a Mehmet
Mejores momentos | 21 de diciembre Züleyha le exige a Mehmet la verdad: “Necesito despejar todas mis dudas sobre ti”
Mejores momentos | 20 de diciembre Mehmet aparece para proteger a Züleyha de Çolak: “Pienso convertir tu vida en un infierno”
Mejores momentos | 19 de diciembre Mehmet le confiesa a Üzum: “Estoy profundamente enamorado de Züleyha”
Semana del 19 al 23 de diciembre Avance semanal de 'Tierra Amarga': Un secuestro y una muerte inesperada... ¿Qué pasará?
Mejores momentos | 16 de diciembre Los campesinos rechazan la ayuda de Çolak... ¡Prefieren a Mehmet y Fikret!
Mejores momentos | 15 de diciembre Abdülkadir le cuenta una mentira a Hakan: "No te delaté frente a Fikret"
Avance Avance del próximo capítulo de 'Tierra Amarga': Züleyha rompe para siempre con Mehmet: "Olvídame"
Avance Avance del próximo capítulo de 'Tierra Amarga': Mehmet y Fikret unen fuerzas para enfrentarse a Haşmet Çolak