Halit Argun Halit es el multimillonario y poderoso marido de Ender. Yildiz comenzará a trabajar personalmente para él, como parte de un plan de su mujer para divorciarse de él.
Avance Avance del próximo capítulo de Pecado Original: Halit, avergonzado por ver a su mujer y su hija bailando en televisión
Mejores momentos | 7 de septiembre El plan de Şahika sale mal… ¡Halit encuentra a toda su familia en casa de Emir!
Avance Avance del próximo capítulo de Pecado Original: El chófer alerta a Halit de que Yildiz está llegando a casa de Emir, ¿está celoso?
Avance Avance del próximo capítulo de 'Pecado Original': Şahika sugiere a Halit que espíe a Yildiz... ¿lo hará?
Mejores momentos | 5 de septiembre Halit, decepcionado con Kaya por ser el abogado de Yildiz: “Si fueras mi amigo no te habrías metido en esto”
Mejores momentos | 5 de septiembre Yildiz deja a Halit en shock y le pide el divorcio: "Firma y acabemos con esto"
Avance Avance del próximo capítulo de ‘Pecado Original’: Yildiz quiere hablar con Halit para comunicarle una importante decisión, ¿qué será?
Mejores momentos | 4 de septiembre Los planes de Şahika con respecto al hijo de Yildiz: “El bebé será mío y de Halit, y me llamará mamá”
Mejores momentos | 1 de septiembre Şahika le insinúa a Halit que Yildiz ha rehecho su vida… ¡Y él se pone furioso!
Mejores momentos | 30 agosto Halit comunica en la mansión Argun que van a ser uno más… ¡Y rompe en pedazos el plan de Şahika!
Mejores momentos | 30 agosto Yildiz, tajante con Halit sobre su posible vuelta a la mansión Argun: “O Şahika o nosotros”
Mejores momentos | 30 agosto ¡Fin de la angustia! Halit aparece con su hijo en brazos y se lo entrega a Yildiz
Mejores momentos | 28 de agosto Ender le reclama a Halit el dinero que le corresponde como accionista del Holding… ¡Pero él se lo niega!
Mejores momentos | 28 de agosto Halit, furioso con Kaya al descubrir que ha ayudado a Yildiz: “Me gustaría estar informado de estas cosas”