Halit Argun Halit es el multimillonario y poderoso marido de Ender. Yildiz comenzará a trabajar personalmente para él, como parte de un plan de su mujer para divorciarse de él.
Avance Avance del próximo capítulo de ‘Pecado Original’: Yildiz organiza una última noche romántica con Halit, ¿funcionará?
Mejores momentos | 25 de julio Erim le comunica a su madre que regresa a la mansión Argun: “Voy a irme con papá”
Mejores momentos | 25 de julio Ender confiesa que no puede tener una relación con Kaya por el momento: “Mi hijo es mi prioridad”
Mejores momentos | 25 de julio Yildiz chantajea a Zehra con revelar su secreto: “Convence a tu hermano para que vuelva a casa”
Avance Avance del próximo capítulo de ‘Pecado Original’: Ender, furiosa al ver que Halit ha ido a socorrer a Yildiz
Mejores momentos | 24 de julio El plan de Yildiz para retener a Halit a su lado: ¡Se autolesiona para que se preocupe por ella!
Mejores momentos | 24 de julio ¡Yildiz pilla a Zehra y a Caner besándose!... ¿Les contará a todos su relación?
¡Descubre quiénes están detrás de las voces! Así se dobla Pecado Original del turco al español: “Esta serie es una fiesta”
Mejores momentos | 21 de julio Ender sale ilesa de la acusación de Halit… ¡Le cuenta que donó el dinero que saco del banco a una buena obra!
Mejores momentos | 21 de julio Yildiz hace dudar a Halit: “Ender pagó la pistola con la que dispararon a tu hijo”
Mejores momentos | 20 de julio Halit, convencido de separarse de Yildiz: “Si me arrepiento, le diré que vuelva”
Mejores momentos | 20 de julio Halit le cuenta a su hijo que se va a divorciar de Yildiz… ¡Y Ender lo escucha todo!
Avance Avance del próximo capítulo de ‘Pecado Original’: Halit les cuenta a sus hijas que va a separarse de Yildiz… ¿Será una decisión firme?
Mejores momentos | 19 de julio Yildiz, en shock tras conocer la decisión de Halit: “Nos vamos a divorciar”